Desde siempre me ha encantado dibujar pero siempre he querido llegar más allá, no estaba contento viendo mis modelos en un simple 2D quería ...

Mi historia en el mundo del 3D.




Desde siempre me ha encantado dibujar pero siempre he querido llegar más allá, no estaba contento viendo mis modelos en un simple 2D quería verlos en movimiento, que parecieran reales... y lo conseguí, tras mucho tiempo detras de un software que me satisficiera lo suficiente al final lo encontré, fue Blender el que me conquistó y por allá a principios de 2006 empecé mis andaduras por esto de las 3D. Estuve semanas empollandome tutoriales y hasta que no conseguía algun modelo aceptable no paraba.

Ahora tras un año con Blender estoy dispuesto a modelar todo lo que me venga encima, desde un personaje, hasta un paisaje, incluso he llegado a animar. La primera sensación que tuve al ver a mi primer modelo moviéndose fue fantástica, una vez que lo ves se te pasan miles de ideas por la cabeza para realizar. En fin, el mundo del 3D es lo que tiene, te atrapa y no es que no te suelte sino que te sumerge en su mundo y tú no quieres salir de allí.

Os dejo algunos de mis trabajillos para que veáis mis avances: Galería

0 comentarios: