Buenos serñores después del final de Perdidos, Heroes, Prison Break y demás me pregunté que que c*** haría hasta la vuelta de estas grandes ...

Stargate


Buenos serñores después del final de Perdidos, Heroes, Prison Break y demás me pregunté que que c*** haría hasta la vuelta de estas grandes series, pues lo tuve facil y dado que la pelicula de "Stargate: puerta a las estrellas" es una de mis favoritas pues decidí lanzarme a por ella, acabo de terminar el capítulo 5 y creo que aunque no del todo, pero intentan ser fieles a la película. Toda la historia que se han inventado sobre todos los Stargate que hay escondidos por toda la galaxia tiene su base en los cabos sueltos que se dejaron en la pelicula. Bueno nada más que decir, os la aconsejo, sobretodo a los fieles seguidores de la película y con decir que creo que ya van por la temporada 10ª pues ya basta para creer que seguírá siendo buena.

0 comentarios: