Buenas de nuevo, como se nota que ya estoy de vacaciones ya que me paso poco por aquí pero es que lo que tengo para hoy merece la pena, se t...





Buenas de nuevo, como se nota que ya estoy de vacaciones ya que me paso poco por aquí pero es que lo que tengo para hoy merece la pena, se trata del nuevo juego que acaba de salir para PS3 y Xbox360 "The Darkness", tras dos semanas detrás de él lo he conseguido y he podido disfrutar de esta nueva obra maestra, ya se ha convertido para mí en uno de los clásicos de mi 
reluciente xbox360, no sólo por los 
gráficos (que son una maravilla), sino también por su banda sonora, su historia, su ambientación, todo es perfecto, es de estos juegos que desde el primer momento no te puedes separar de ellos ya que te meten la diversión directamente en vena para que nos llegue már rápido. Si eres un fan del comic ya sabrás de lo que hablo sino, da igual porque no hace falta saber de que trata la historia, nos iremos dando cuenta poco a poco.

Le han tratado de dar una ambientación muy peliculera por así decirlo, pero con las ventajas de un videojuego que sumándolo todo nos deja una grata sensación de ser nosotros el protagonista y sentir lo que él siente, sin duda increible, si no me creen probadlo en caso contrario cuidado y que la oscuridad no se apiade
 de vuestra alma...


0 comentarios: