La verdad es que el verano se me ha hecho un poco largo, empecé yéndome de vacaciones a la costa del sol, lo típico del verano un poquito de...

Repasemos el verano...



La verdad es que el verano se me ha hecho un poco largo, empecé yéndome de vacaciones a la costa del sol, lo típico del verano un poquito de costa hasta que te hartas, por lo cual quedé aislado de las tecnologías mas que nada por voluntad propia, lo necesitaba... en fin a la vuelta me tuve que poner al día en todo, quería jugar a la 360, estar todo el día con los colegas en el basket, no parar de darle besos a mi chica...(ejem), tenía tantas cosas con las que divertirme que no sabía por  donde empezar. Me decidí por el Bioshock, un tremendo juego con una tremenda historia que te sumerge en lo mas profundo del oceano, sin duda os lo recomiendo.


No me duro mucho la verdad, por eso decidí engancharme al Eurobasket, España me tenía a todas horas en tensión pero al final todo lo que hiceron para nada... que es broma chicos que sois los mejores, si sois campeones del mundo es por algo!.

Bueno tras este trago amargo decidí que necesitaba volver a un mundo ficticio, decidí irme a otros mundos con la serie Stargate, he conseguido llegar hasta la 5ª temporada y me gusta bastante, los fans de la pelicula no deberiais perderosla.



Por fin se jugar al tenis!!! es que tras varios años intentando en verano aprender a darle en condiciones a la pelota al final lo he conseguido asi que Nadal vete preparando que aquí llega Ofo!.



Sin duda mencionaré a los chicos del "C.B. Alhama" que tantos ratos de diversión me han dado en nuestro querido polideportivo, y al "chino"... (vosotros me entendeis). Seguid entrenando que seguro que algún día llegais a mi nivel, ejem.



Y fin, se acabaron las vacaciones ahora solo falta "Believe", ¿que no sabeis qué es? Pues esperaros al próximo post!!!


2 comentarios:

Pedro dijo...

Muy guapo lo tuyo tmb Ofo, gracias por tus comentarios :D

AFMAGA dijo...

¿también te gusta Stargate? yo la llevo viendo desde hace mucho tiempo, y me gusta por la gran imaginacion que tienen los guionistas.