Vuelvooo!!, por fin me he decidido a seguir escribiendo en mi pedazo de mierda de blog, me lo he pensado bastante la verdad y creo que ha si...

Yes we can!!!!!!!!!!!!

Vuelvooo!!, por fin me he decidido a seguir escribiendo en mi pedazo de mierda de blog, me lo he pensado bastante la verdad y creo que ha sido una idea bastante acertada (aunque me ocupe tiempo(no mucho la verdad)) el volver a tener actualizado este pequeño mundo, en un principio pensé que sería lo mejor para poder enseñar al mundo parte de mis trabajos y sobre todo mis anécdotas y cosas curiosas que me puedan pasar en la vida, pero luego me di cuenta de que escribir todo lo que me pase día a día aquí será una buena forma de recordar lo que hice anteriormente, los que me conozcan sabrán porqué lo digo, los que no pues simplemente les informo de que dispongo de un pedazo de kg de masa celebral del cual menos del 0'5% lo destino a la memoria y no se si por la falta de ejercitarla o porque nunca he comido rabillos de pasas...

En fin cambiando de tema, quiero comprometerme conmigo mismo y con todo el que lea ésto (que sea conmigo mismo y punto...) que actualizaré todo lo que pueda y varias veces en semana (ojalá) mi querido Ofito's World! y si no cumplo esta promesa doy permiso a todo el que me vea por la calle a que me de colleja y media.

Como tampoco quería reestrenar mi blog sin insertar alguna imagen curiosa nueva, me he decantado por mi último trabajo realizado en Blender, ya se que quizás no entre dentro de "imagen curiosa" pero me da igual, es mi blog y pongo lo que me sale de los cojones. Todo empezó con un concurso de una comunidad hispana de blender al cual decidí participar simplemente para recordar como se utilizaba esta pequeña herramienta, pues bien el tema del concurso fue diseñar un salón con balcón y tras una semana de trabajo (en tiempo libre por supuesto) y 11 horas de espera de render en Indigo (renderizador externo a blender, ya hablaré de él en otro post), el resultado fue éste:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si aces mas imagenes k esa es de abril.
D un amigo ex-informatico

str9led dijo...

Great render