Estoy "intentando" realizar lo que será mi primer corto, lo de intentando mas que nada es porque no se si algún día llegará a ve...

1er Corto?



Estoy "intentando" realizar lo que será mi primer corto, lo de intentando mas que nada es porque no se si algún día llegará a ver la luz este miniproyecto. Poco a poco iré exponiendo parte de lo que vaya consiguiendo, dibujos, renders, alguna que otra prueba de animación (soy novato en esto)...

De momento la cosa va muy lenta (alguien dijo examenes?), pero no quiero dejarlo parado durante mucho tiempo porque ya me conozco y más de una vez he perdido una buena idea por la vagueza de mis entrañas. Con ésto no me estoy refiriendo a que el resultado final vaya mostrar una buena idea ni que se hará en dos días, simplemente mostrará una idea bastante machacada ya por mucha gente pero situada desde mi punto de vista.

Por supuesto que la animación se realizará integramente en blender, quizás algún que otro postprocesado sin importancia en otra aplicación diferente. No he realizado todavía el guión, ni siquiera se la duración que tendrá la animación, lo que si tengo claro es que estará entre los 2 y 5 minutos según también lo que mi portatil pueda dar de sí. Para ser mas preciso, lo único que tengo en este momento, es una idea, un simple boceto básico del protagonista y su escenario y nada más.

El protagonista será un hombre de unos 35 años frustrado por su trabajo un tanto repetitivo, sin ganas de nada en la vida, sin un objetivo por delante que lo único que desea es subsistir hasta que un día descubre algo que hace que se despierte el aventurero joven que lleva dentro de él desde siempre y con ganas de descubrir nuevo mundo, nuevas experiencies y algo distinto a su propia realidad, algo de lo que nadie en su mundo ha sido capaz de lograr. Es lo único que puedo contar de la historia.



El escenario será fijo durante toda la animación, quizás varíe en algún que otro momento pero principalmente será una simple habitación de aspecto vacío y muy triste. En un principio quería hacer algo alegre y divertido pero cambié completamente la idea que tenía por una un poco mas seria, se podría decir que es una idea aburrida, sosa y a la vez desesperante, pero al final espero que de resultado. Os dejo un pequeño y cutre boceto de lo que quiero que sea el personaje y el plano de la habitación y además un video de mi primera prueba de animacion que hice en blender.

video

0 comentarios: