"Toc-Toc" Ofo, "Toc-Toc" Ofo, "Toc-Toc" Ofo... Es lo que estaría oyendo si en este momento estuviera el pesa...

Hoy va de series



"Toc-Toc" Ofo, "Toc-Toc" Ofo, "Toc-Toc" Ofo... Es lo que estaría oyendo si en este momento estuviera el pesao de Sheldon llamando a mi puerta. Sí señores, esto va de series y que mejor manera de comenzar que hablando de "The Big Bang Theory", una serie de esas que ves un capítulo y seguidamente estas desc...deseando que salga el siguiente la semana siguiente. Sin Duda alguna una de las series del año, bueno explico un poco el argumento para que sepais de que hablo: Dos jovenes fisicos muy inteligentes y frikis hasta la médula viven juntos en un pequeño apartamento donde pasan las horas muertas, un día de repente justo enfrente se muda una rubia explosiva (tipica americana que todo el mundo querría conocer y posiblemente sea un ser mitológico) y a partir de ahí pasan diversas aventuritas emocionantes y precisamente cuando hablo de aventuritas no me refiero a viajar alrededor de todo EEUU en busca de la libertad sino mas bien de desafíos emocionantes en las noches de Halo 3, momentos inolvidables en fiestas de disfraces y charlas sentados en el sofá comiendo chino a porrón. Divertida como ninguna otra serie del momento.



Como diría vuestro tío Barney, esta serie es "LEGEN-DARY!!"... Hablo ni mas ni menos que de "Cómo conocí a vuestra madre", se le ha llegado a llamar el Friends moderno, pero sin duda es totalmente diferente. Me encanta, es entretenida, original y excitante, es un no parar de desencajar la mandibula. Cada uno de sus protagonista tiene un caracter especial que lo hace destacar sobre el resto del grupo y seguramente quien lo vea se sentirá identificado con alguno de ellos. Genial, una serie que nadie debe perder. Awesome!!



¿Una serie de vampiros conviviendo con humanos normales gracias a un tipo de sangre artificial creada por cientificos japoneses?.... Por favor que alguien me ponga dos!!! Genial, he comenzado a verla este año y me ha gustado bastante, deseando que empiece la segunda temporada.

Terminaré hablando ya de series clásicas, Lost, Heroes, Stargate, Prison Break y no se si me dejo alguna mas. Lost, empieza nueva temporada, empiezan nuevos problemas, es lo único que puedo decir de ésta serie, me ha encantado y me encantará siempre pero por favor aclaradme algo de la historia ya!!!!!!!!!!!! de que coño va Lost!!!!???....Heroes genial, espero que siga a ese ritmo y quiero ver más superpoderes ya!. Stargate, pues de ésta tendría que dedicarle un post entero sólo para ella, por qué?, pues porque ya he visto las 10 temporadas con sus respectivas 2 peliculas de Stargate SG1 y ahora sigo con SG: Atlantis, que dure, que dure. Y por último terminaré hablando de Prison Break, la serie inacabable, yo creo que en cuanto acabe esta temporada y termine la serie (por fin y eso espero) a Michael Scofield lo meterán en el reparto de heroes porque el tío en vez de ser ingeniero parece que es un superheroe!!, sabe hacer de todo, es el nuevo MacGyver!. En fin, espero que nunca me quiten lo visto...

1 comentarios:

Poison Ivy dijo...

... fugazmente me dejo caer por estos lugares, llamada por la sangre que cae de esos labios

Acabo de ver los 3 primeros capítulos y ya noto como uno de los colmillos empieza a afilarse.. no se que será de mi cuando termine la noche i con ella la temporada =P

Beso venenoso para ti.. i para mi, humo