Y me direis "¿Y qué c**o es ésto?", pues ésto señoras y señores es algo que todo informático friki quiere hacer en algún momento...

Proyecto Stealth



Y me direis "¿Y qué c**o es ésto?", pues ésto señoras y señores es algo que todo informático friki quiere hacer en algún momento de su vida.... sí, es un videojuego.

Resulta que un día un puñado de chicos de la ETSIIT (unos 3 o 4) mu frikis mu frikis pero orgullosos de ello se juntaron y uno de ellos dijo: "¿Y porqué no hacemos un juego?" y todos dijeron a la vez "SIIIIII!!!!".... bueno la historia no es así en realidad, es lo único que me he podido imaginar pensando en estudiantes de informática que pasan el 70% del horario anual de clases en cafetería, leyendo manga y viendo anime mientras duermen bajo la vigilancia de su Katana colgada justo en la cabecera de su cama. Pues resulta que estos chicos están desarrollando un pequeño pero a la vez gran juego con una historia bastante trabajada y muchas ideas a las que darle forma. Tenian programador, técnico de sonido, guionista... peeero les faltaba algo que diera la chispa final a su proyecto, y ahí es donde entro yo (abuelaaaa hoy no vengas, que no te necesito!!!). Me han propuesto trabajar con ellos en lo que a diseño 3D se refiere, pero ojo, estamos hablando sólo en el apartado de animación, modelado... porque el juego seguirá una estética 2D como los RPGs clásicos de antaño.

He podido ver algo de lo que llevan realizado y la verdad es que pinta pero que muy bien, de la historia no puedo contar mucho simplemente decir que estará desarrollado con RPG-maker, con mucha programación de por medio y una historia llena de giros argumentales y muy original. El diseño del logo no es mío, simplemente lo he modelado en 3D y puesto con una estética mas acorde a lo que el juego desea expresar. Os dejo el link a la web del proyecto:

1 comentarios:

AFMAGA dijo...

Wooo!!! Muchas gracias tio ya te he puesto en nuestra pagina web, imagen incluida... espero que no te importe