Como el pájaro al nido, como las nubes al mar, como el Rey que llega al amanecer a su reino,... ¡He vuelto!. Hace un año desde mi última e...

¡He vuelto!


Como el pájaro al nido, como las nubes al mar, como el Rey que llega al amanecer a su reino,... ¡He vuelto!.

Hace un año desde mi última entrada, han pasado muchas cosas y han dejado de pasar unas cuantas mas. Pero todo sigue igual, sin contar que estamos en 2010, que varios terremotos arrasaron la tierra, salió hace meses la nueva de Tarantino, Avatar revolucionó el mercado cinematográfico y que ayer me pasé el Brutal Legend (por cierto, gran juego). Todo sigue igualmente genial, la gente es feliz en plena crisis y yo decido reinagurar el blog por tercera (y espero que última) vez, eso sí, con un nuevo estilo mas acorde con estos tiempos contemporáneos que corren.

Sol amigos, ¡sol!. Hace meses que no se ve por estos lares, y yo creyéndome que estábamos en plena tierra media cuando hace dos días de pronto ¡¡Plaf!! Rayos de sol atravesaron nuestro cielo tan nublado. Como lagarto en piedra la gente se aferraba a los bancos del parque y se introducía en el mundo de placer que la calidez de sol les hacía creer. Sol amigos, sol es lo que necesitaba para sacar a luz el nuevo blog.

1 comentarios:

Poison Ivy dijo...

Et Earello Endorenna utulien
Sinome maruvan ar Hildinyar
tenn' Ambar-metta