Qué mejor manera de reestrenar el blog que con mi último trabajo en blender. Se trata de "La pequeña Ino", una niñita que utiliza ...

La pequeña Ino

Qué mejor manera de reestrenar el blog que con mi último trabajo en blender. Se trata de "La pequeña Ino", una niñita que utiliza personajismo en vez de sangre, tiene una trenza pelirroja y utilizará todos sus recursos para conseguir lo que quiere.

Se trata de una pequeña tira de cuatro renders realizados íntegramente en la versión alpha-2 de blender 2.5. Cada render tiene una resolución de 1080p, contando que son cuatro y que hay espacio entre ellos... haced las cuentas vosotros. Es bastante grande pero quería que no se perdiera detalle alguno sobre ella. Estoy muy orgulloso de como quedó el resultado final, si hay algo que destacar sería el trabajo del césped, la iluminación, la textura del árbol que me sigues sin convencer mucho y los problemas de contraste de la imagen. Con estos problemas me refiero a que en todas las pantallas no se apreciará completamente el render, dependiendo del contraste y la calidad de la pantalla se podrá apreciar el árbol perfectamente así como la sombra central en el tercer render. Espero sinceramente que lo podáis ver en condiciones ya que por ahora es uno de mis trabajos favoritos en blender. Os dejo la primera imagen de la tira,  la tira completa y  un enlace para que lo podáis descargar a tamaño completo y en diferentes formatos Aquí:


0 comentarios: