Tras terminar uno de los temas del libro que ya comenté en el post anterior, me he atrevido,  gracias a Blender Cookie, a riggear lo que ser...

Primer Walk-Cycle completo!!!!!!

Tras terminar uno de los temas del libro que ya comenté en el post anterior, me he atrevido,  gracias a Blender Cookie, a riggear lo que sería un modelo humano. Tras terminarlo con éxito, he conseguido animarlo con un walk-cycle tradicional. Ya probé a realizarlo hace un buen tiempo pero sin completar un modelo con manos, piernas y resto del cuerpo modificable.

Este modelo en realidad son un montón de Huesos (Bones en Blender) unidos e interactuando entre sí, con restricciones físicas anteriormente realizadas para animar el esqueleto sin obtener posturas raras. No hay ni vertices ni caras en el modelo ya que no es una malla. Dentro de poco intentaré realizar algún modelo que encaje perfectamente con este esqueleto e intentaré hacer algún tipo de animación complicada como saltos, empujes o caídas.

video

3 comentarios:

Pedro dijo...

Adolfo, ¿como llevas el BLENDER? te tengo q proponer una cosa q te va a interesar mucho, pero no encuentro tu correo. Tú el mío si lo tienes ¿no?

Escríbeme :)

Manu dijo...

Como mola tio, el colega andando jejeje

Una cosa asi te pedia pa el Proyecto stealth!!!

jajaja

cuidate

Ofo dijo...

Pedro, te he escrito al correo que tienes apuntado en facebook, no conocía otro, y si lo tengo lo habré perdido.

Manu, algo así y mejor esperaba hacer con el proyecto, peeero la cosa se paró, ya ves, sólo con ver la última actualización del blog del proyecto para que te hagas una idea. A ver si lo retomamos, y nos ponemos en serio con el tema del boceto, los detalles de los personajes y demás.