Nuevo trabajo en blender, nuevo render. Record superado en modelado y renderizado. Mas que nada porque todas las mañanas hay estudio intensi...

Recuerdos pasados por ruedas

Nuevo trabajo en blender, nuevo render. Record superado en modelado y renderizado. Mas que nada porque todas las mañanas hay estudio intensivo y aunque las ideas se me cuelen en la menten, deben esperar, hay prioridades y además para eso tengo mi libretilla.

La idea la tenía desde hace tiempo, bueno, el recuerdo siempre está ahí, pero la idea, el formato el color, la iluminación, eso aparece como todo en sueños. Ayer me decidí a realizarla ya que aunque no estaba en mi cola de prioridades (hay otra Ino de por medio), ésta la veía con modelado fácil e iluminación únicamente basada en blender por lo que aunque tiene su trabajo no me costaba tanto que si utilizaba un renderizador externo y le aplicaba mapeado UV a cada modelo. Son recuerdos de niñez, mi hermana seguramente se acuerde mejor, por lo menos cuando se toque la cabeza.

Unos 7 horas de modelado y renderizado, entre correcciones y demás, iluminación por ambient occlusion y una luz solar. Corrección de color, contraste y saturación en Aperture, igual que el añadido de vignette. Blender 2.53 beta, renderizador interno, 15 minutos de renderizado.

Aquí os muestro el render, esta vez te ha tocado a ti Silvia:

1 comentarios:

AFMAGA dijo...

Magnifico como siempre, sobre todo en lo referente al trabajo de luz, un gran trabajo.