¿Os acordáis de ese post antiguo donde hablaba de mis ideas sobre un primer corto?. No hay muchas mas novedades, unos simples avances que vo...

1er Corto? - Continuación...

¿Os acordáis de ese post antiguo donde hablaba de mis ideas sobre un primer corto?. No hay muchas mas novedades, unos simples avances que voy a comentar... y mostrar.

A finales de verano me surgió el gusanillo de seguir en macha el proyecto. Terminé un guión no corregido, realicé algunos storyboards y sin dudarlo me puse a realizar el diseño del protagonista principal llegando así al que será el primero de (seguramente) muchos diseños. Muy acorde al estilo que marqué en un principio con ese dibujo cutre, y con una idea bien clara os muestro sin recargo de conciencia el modelo que realicé (necesito corregir muchos fallos pero os pido colaboración, consejo, para este proyecto que espero completar pronto):


Dentro de poco voy a empezar un curso de blender que imparte la universidad de Granada, aprovecharé el tiempo de este para (aparte de aprender) realizar el corto tan deseado. Mi fallos en diseño, modelado y el aprendizaje prácticamente completo de animación espero rematarlo completamente gracias a este curso.

0 comentarios: