Hace poco he comenzado una relación con Ártisan Producciones, originaria de la mano de Albert Aibar, este muchacho de tan sólo 20 años ha ...

Artisan Producciones



Hace poco he comenzado una relación con Ártisan Producciones, originaria de la mano de Albert Aibar, este muchacho de tan sólo 20 años ha dirigido unos cuantos cortos que nos dejan ver hasta donde puede llegar su afición por el cine. Se nota su evolución a lo largo del tiempo y lo que nos queda por ver. Os dejo un link a su blog personal: Ártisan Producciones.

Albert contacto conmigo para la creación del logo (este de aquí arriba es el original) y una breve animación de presentación, también para la posible colaboración en nuevos proyectos como principal protagonista el 3D.

No soy un diseñador gráfico profesional, ni me va el diseño de logos principalmente, lo que si me gusta es la animación en general y no simples letras moviéndose. Por eso acepté y dejo marcado que la animación puede ser un poco gore pero no dejándonos llevar por la seriedad y dando un toque de comicidad a la presentación. Dejo una imagen que muestre un poco la idea que quiero llevar a cabo, nótese que llevo simplemente un día trabajando en el concepto y en el diseño. Hasta otra!:

2 comentarios:

Poison Ivy dijo...

3d.. animación.. gore.. es innegable que intriga y curiosidad suscita!

Y si éste es el resultado tras un par de horas de trabajo, el desarrollo de tu idea tras una semana apunta a ser más que prometedor.

Ánimo! Y sigue con ello.

PabloMor dijo...

Tiene buena pinta... :D