No toco mucho últimamente Blender pero cuando se da la ocasión me puedo tirar una semana pegado a él. Ese ha sido el caso, necesidad de días...

Avances nuevo trabajo: La pequeña Ino 2

No toco mucho últimamente Blender pero cuando se da la ocasión me puedo tirar una semana pegado a él. Ese ha sido el caso, necesidad de días con 32 horas por lo cual Blender (aunque no por gusto) lo tengo que dejar en segundo plano. Pero un poco de tiempo libre hace que retomes tu gusto por el diseño y te pongas manos a la obra. Así que comencé con este nuevo trabajito.

Aquí muestro un poco los resultados de una semana (muy rápida) de trabajo para este nuevo render. Se trata de una nueva historieta sobre la pequeña Ino, una niñita bien conocida por algunos.

De momento he terminado casi por completo el escenario, el modelado de la pequeño Ino que lleva varios retoques respecto a la versión anterior y alguna cosa mas que no quiero desvelar. He tocado varios script para la generación de árboles, mejorado un poco con el tema de capas e iluminado de ellas por separado, nunca las había utilizado y ahora me doy cuenta de lo utiles que son. Y ahora estoy de lleno en el modelado de personajes que siempre es lo mas costoso, ya que la iluminación prácticamente está terminada.

Os muestro un avance y en cuanto lo termine ya enseñaré el resultado final:

2 comentarios:

Poison Ivy dijo...

Ohh, por fin ha llegado, es ella, no hay duda, la Pequeña Inoooo !

Sólo puede decirse una cosa: MONOOOORRRRRRR !!!

Y un PD: quiero su vestido para mi ;)

Sigue trabajando, queremos más más más más más más más más............ y más!

Pedro dijo...

Está bastante bien tío