Aquí traigo a esta traviesa pelirroja. Un mes aproximado entre parones y parones he tardado. Lo mas costoso quizás fue un modelado acorde ...

La Pequeña Ino #2, FIN

Aquí traigo a esta traviesa pelirroja. Un mes aproximado entre parones y parones he tardado.

Lo mas costoso quizás fue un modelado acorde al estilo propio de los personajes y si tengo que destacar algo sería la iluminación, varios soles de diferentes colores, unos cuantos hemis y todo dividido por capas para que tenga ese color tan vivo. También me quedo con el nuevo modelado de Ino, más sólido que el primero y mas adecuado al tener una cámara tan cerca.

Este trabajo lo presentaré como proyecto para el final del curso de blender que he ido realizando durante el año en la universidad, también intentaré mostrar parte de animación que tengo guardada pero espero que con Ino y los trabajos de clase un poco mejorados me valga para tener buenos resultados.

Estamos en primavera, y la pequeña Ino no duda en salir de picnic con unos amigos. Espero que lo disfrutéis y cómo no, que lo critiquéis.

P.D.: Adjunto los cuatro render originales, el compuesto y poco a poco lo iré actualizando:






3 comentarios:

AFMAGA dijo...

Muy, muy bien hecho y con un montón de detalles: el niño, el perro, las mariposas, el gusano, la cometa... además tiene un estilo muy llamativo y gracioso, me ha gustado mucho la verdad, sigue haciendo más cosas así :)

ciru dijo...

ofito permíteme decirte que vas por el buen camino...
:D

Ofo dijo...

Me alegra que os guste, como todo tiene sus defectos que se pueden arreglar con más trabajo pero decidí finalizarlo de esta manera, tengo que dejarle tiempo al resto de ejercicios de blender... y a Japón...