Doy por acabado este nuevo trabajo en blender. Como comentaba en la entrada anterior, se trata de una versión del caballero oscuro diseñado ...

The Dark knight

Doy por acabado este nuevo trabajo en blender. Como comentaba en la entrada anterior, se trata de una versión del caballero oscuro diseñado y creado por Frank Miller. Este batman aparecía en el comic "Batman: el regreso del caballero oscuro" y lo hacía de una forma nunca antes vista para este superheroe, viejo, débil y demacrado.

Tomé como referencia la siguiente foto:


Y a partir de ahí fui esculpiendo para conseguir algo parecido al dibujo de arriba.

Creé una malla simple para hacer la estructura de la cabeza y luego fui aplicándole hasta unas 5 capas de multiresolución para que pudiera esculpir sin problema. Tiene unas cuantas horas de trabajo y hora y media de renderizado en Cycles con una simple luz (un plano emitiendo).

No sé cual será mi próximo proyecto pero tras hacer esta escultura, que la tenía pendiente y en mente, creo que seguiré con otros trabajos atrasados, seguramente temas de animación (¿Artisan producciones?...). Nada más que contar de momento, espero que os guste el modelo, nos vemos!!:





1 comentarios: