Después de un tiempo haciendo trabajos muy poligonales y bien estructurados quería lanzarme al diseño libre. Un cierto día comiqueando me vi...

Nananananana Nananananana... BATMAAAAN!!!

Después de un tiempo haciendo trabajos muy poligonales y bien estructurados quería lanzarme al diseño libre. Un cierto día comiqueando me vino a la mente un diseño de un batman envejecido y a las puertas de la muerte después de 50 años de trabajo de superhéroe. Lástima que un tal Frank Miller se me adelantó por unos pocos años creando un maravilloso cómic llamado Batman: el regreso del caballero oscuro, pues bien, decidí hacer algo que ese tal Franky no se atrevió, hacer su personaje más real aún, hacer un batman viejo y en 3D.

Llevo poco trabajado con él pero ya se deja ver ese toque Milleriano y destellos de un superhéroe desgastado. Como he comentado antes  quería lanzarme al diseño libre y con esto me refería a esculpir sin parar y sin pautas que seguir, machacar el modelo con cincel y martillo hasta que la masa parezca un murciélago de 60 años. Iré actualizando el blog con los progresos:

0 comentarios: