No tengo mucho material nuevo para mostrar por lo que decido rescatar alguno de mis modelados secretos que no podían ver la luz por razones ...

Modelado antiguo para juego

No tengo mucho material nuevo para mostrar por lo que decido rescatar alguno de mis modelados secretos que no podían ver la luz por razones obvias. Más que nada porque pertenecía a un proyecto junto a otro grupo de personas y no podía enseñar demasiado. La cosa acabó y aquí traigo algunos resultados.

Este personaje pertenecía a una idea de juego en la cual cogíamos a grandes personalidades videojueguiles (Lara Croft, Solid Snake, Sonic...) y le intentábamos dar una apariencia cómica, más seria de lo que en realidad aparentan o sacar a luz una faceta de ellos que no sabíamos que tenían. Desgraciadamente el grupo se disolvió y no pudimos llevar nada a cabo y eso que apuntaba bien. Lástima.

Algunos ya lo habrán visto, Afmaga era uno de los participantes del grupo así que se acordará del diseño y otros seguramente lo hayan observado en otros medios, pero bueno, aquí lo traigo al gran público, ¡incluso sus "bocetos" en papel!. A ver si sois capaces de reconocerlo....:

De Imágenes de Blogger

De Imágenes de Blogger

De Imágenes de Blogger


0 comentarios: